22/4/2008

Nutritiva

Estoy planteándome estos días hacer una dieta de operación verano, porque llevo unos meses de bastante descontrol alimentario. Esto, unido al poco tiempo que tengo para hacer ejercicio, han causado estragos en mi celulitis, que teniendo 20 años acecha peligrosamente en mi trasero, cuando, hasta el momento, sólo la había tenido en la parte trasera de los muslos.

Aunque estoy delgadita más bien (unos 55kg. de peso) y llevo mucho tiempo haciendo deporte, tengo el culo que tengo, que, todo hay que decirlo, sigue siendo un culazo con unos buenos yins. Y sí, aunque parezca pedante, esta es la forma de la RAE para adaptar el anglicismo jeans.

Culo propio a parte, ya en todas las revistas de este mes de mayo aparecen especiales tipo "Guerra a la Celulitis" o "Ponte un culo nuevo" y sí, están muy bien, pero me pasa como siempre: los tratamientos tienen unos precios estratosféricos y las cremas con la misma composición que las de Deliplus te valen un riñón.


Asíque, a ver que revista se esfuerza por hacer un "Celulitis Cheap&Chic" o "Celulitis Cheap&Efectivo", me temo que serán revistas tipo Cuore, Nuevo Vale, Kastizah, o similares, que tienen un público de clase media-media y media-baja y llevan ya tiempo prestando atención a las prendas más "in" y más baratas del mercado. De hecho, hoy en la agencia he recibido mi Cuore semanal y además de cortar y pegar el cuponcito para la promo de Marco Aldany para cambiar mi look el mes que viene, me he fijado en una camiseta de TRF que voy a pasar a por ella ahora, a ver si es verdad que está a 9.90€ (una gris y rosa de Ramones) y aprovecharé para mirar las toreras básicas para cogerme una negra, que nunca he tenido una y ahora le veo la gracia...

Parece que por fin llega mi esperada Primavera, y aunque los compañeros de las oficinas de Valladolid, Aragón y Barcelona nos han dado envidia con su celebración de San Jorges y días de la Comunidad, mayo 2008 va a ser el mes de los madrileños.

Y yo, de momento, preparando el examen del día 30 y justito después, calentando motores y ... a ver esto:

5 comentarios:

ANDREA MILIAN SHOES dijo...

jajaja..qué bueno el post. lo de celulitis cheap es una idea magnífica!!

M@ri4 dijo...

verdá que sí? Si es que tengo un celebro que voy a tener que donar a la ciencia, dios de mi vida...

Tengo un pavo hoy, que no sé cómo quitármelo...será la primavera...

Mer dijo...

que linda la foto, ya quiero irme de vacaciones yo tambiénª

chicochuc dijo...

Ay! My darling! Lo del culo y la celulitis es lo que tiene la primavera... Muy bueno lo de la celulitis-cheap, pero que sepas que se rumorea que no hay producto, caro o barato, que haga nada. Yo mirare por aqui (USA) a ver si hay algo, que seguro que hay mil productos que prometen el oro y el moro (porque para operacion bikini la que necesitan los americanos) y no hacen nada.
Yo llevo ya un par de meses de operacion Bikini y no he adelgazado ni un gramo (prometido), aunque lo unico que estoy haciendo bien es ir al gimnasio, luego me meto unas panzadas en plan "tengo ansiedad", que asi me va.
Besos

M@ri4 dijo...

Joe, Chicochuc, no sabes como me identifico con la sensación "hago ejercicio y mira que guay, todo lo que he perdido" y luego llegar a casa y ver los apuntes, por ejemplo, y decir...necesito una bolsa de croasanes con chocolate de Mercadona. Que además de cremas baratas, tiene su opuesto barato, el azúcar y los hidratos...snif snif...

El día que pongan Mercadona en USA, vas a flipar, y te olvidarás de las tartas tunning de mantequilla, porque esos croasanes son malignos y una perdición...